martes, 31 de marzo de 2009

El duende del botellón

Esta es la motito con la que a veces me cruzo camino a mi casa. Me gusta su forma y el color azul, pero me pasó e vueltas (¿?¿?¿?) mucho más lo que descubrí dentro.
La motito distribuye papel higiénico y botellones de agua a domicilio. Todo estaba en orden hasta que me topé con el rostro de un curioso hombrecillo.

Estaba escuchando música con su celular. Sí, dentro de la motito azul.


Aquí lo vemos desde más lejos.


El conductor abrió la puerta sin sorprenderse. El curioso hombrecillo intentó salir.



Pero no podía hacerlo al mismo tiempo que las botellas de agua.




Aquí un detalle de su aterrizaje.



2 comentarios:

  1. jajaja y yo que pensaba que te habías ido de botellón jijiji

    ResponderEliminar
  2. Lo llamo desinformación intencionada con fines sensacionalistas! postea hija, postea... que la blogsfera sea un carnaval!

    ResponderEliminar